Todo empieza con una simple llamada a cualquier hora del día. Un gestor profesional irá donde se encuentre tu familia y los acompañará durante todo el proceso con un servicio totalmente personalizado.
Es muy habitual que en situaciones como estas surjan dudas inesperadas, algunas de ellas, jurídicas. Por ello tu familia contará con asesoramiento telefónico para hacer cualquier consulta.
Tras un momento como este, lo primero es tratar de superar la pérdida del ser querido. Por eso, los tuyos contarán con asistencia psicológica durante y después del proceso.
La previsión es siempre importante. Podrás redactar tu testamento en cualquier momento y desde tu casa con la herramienta Testamento on-line.
Además de la desorientación y confusión propias de estos momentos, es probable que se den inversiones inesperadas. No te preocupes por ellas, las cubriremos. Si necesitas una segunda opinión médica ante cualquier enfermedad grave, la tendrás. Nos encargamos de la gestión final de la vida digital con el borrado de contenido en Redes Sociales, archivos en la nube, correos electrónicos...
Además puedes personalizar tu seguro contratando garantías adicionales: