¿Qué darías por tener la tranquilidad de que tú o alguien de tu familia pudierais ser tratados en los mejores centros especializados del mundo con una cobertura de hasta 2.000.000 de Euros?
Cuando hablamos de los mejores nos referimos, en efecto, a los mejores: centros como el Hospital John Hopkins, en Baltimore; University of Texas Anderson Cancer Center, en Houston; Mayo Clinic, en Rochester; Duke University Hospital, en Durham o Mount Sinai Hospital, en Nueva York.
Una asistencia única en el mercado, (ninguna otra compañía te la ofrece), totalmente compatible con tu seguro DKV e incluso aunque no tengas seguro médico privado o estés en otra compañía podrás acceder a él, (¡y sin cambiar de compañía!)
En caso de necesitarlo podrás activar el protocolo de DKV Mundicare con todos los gastos pagados y con las máximas garantías de recuperación a nivel mundial.
Nos ocuparemos directamente de todos los gastos de las enfermedades graves cubiertas (incluyendo viajes, dietas, alojamiento, etc.) llegando hasta 1.000.000 de euros por persona y año, con un límite total de póliza de 2.000.000 de euros.
Sabemos que cuando se enferma, es clave no perder tiempo ni energía realizando gestiones o trámites. Nosotros nos ocuparemos de todo para que tú solo tengas que centrarte en recuperarte. Con DKV Mundicare puedes.