Tu oficina especial de DKV Seguros con cobertura nacional, te ayudamos a proteger lo que más quieres.

Soy David Jiménez, Agente Exclusivo de DKV Seguros desde el año 2015 hasta la actualidad. Especializado en productos de Salud, Decesos, baja laboral, accidentes, Hogar y Vida.

Desde el primer instante me preocupo por conocer las necesidades de mis clientes para ofrecerles un trato personalizado y la mejor opción para ellos, con coberturas adaptadas a lo que realmente necesiten y siempre con un lenguaje claro y transparente.

Mis asegurados son lo más importante y por ello trabajo cada día para darles en todo momento toda mi atención, ofreciendo una experiencia de cliente inmediata, cercana, diferencial y personalizada, asesorando al asegurado desde la contratación y a lo largo de toda la vida de su póliza.

Gracias a la constancia y motivación he conseguido pertenecer al Club de la Excelencia de DKV y mi meta es seguir creciendo y mejorar cada día gracias al apoyo constante de mi compañía y la satisfacción de mis propios asegurados.

DKV Seguros Malaga

Las experiencias positivas de mis clientes me motivan a mejorar día a día


Mis clientes son lo más importante y por ello trabajo cada día para superar sus expectativas y ofrecerles una experiencia de cliente diferencial.

Algunos de ellos me hacen llegar sus mensajes de agradecimiento:

“Trato excelente, y super atento. Estuvo buscándonos la mejor opción para nosotros sin importar el tiempo. Y todo explicado muy claramente y sin trampas ni engaños. Inmejorable.”

“Lo llamamos como a un agente desconocido, y por su excelente trabajo, ahora es una persona en la que hemos depositado nuestra confianza ante las dudas que surgen al contratar cualquier seguro. Tenemos plena confianza en David. Totalmente recomendable.”

“Gran profesional y mejor persona un buen agente os felicito tenéis que estar orgullosos de tener estos profesionales.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar |
Empresa: DKV Seguros Web:
seguros malaga