4 octubre, 2019

Ventajas de la ortodoncia invisible

Cuando hablamos de ortodoncia invisible, pensamos ya en una marca en concreto, que es Invisalign. Consiste en unos alineadores que prácticamente no se aprecian y que se pueden extraer. Cada cierto tiempo, el ortodoncista cambiará los alineadores en función de la posición de los dientes. Este procedimiento se realizará hasta que los dientes estén totalmente alineados.

Conocer la posición de los dientes al final del tratamiento no será un problema. La tecnología virtual 3D hará posible que tengamos desde el inicio una visión de cómo quedarán nuestros dientes al final del tratamiento. Los alineadores se fabrican a medida en función de este procedimiento.

Este tratamiento es uno de los más famosos del mercado. Este tipo de ortodoncia invisible está muy de moda porque tiene numerosas ventajas para tener una sonrisa perfecta de forma sencilla:

  • A medida: Los alineadores están fabricados a medida para cada persona. Esto es posible gracias a la tecnología virtual 3D.
  • Eficacia: El tratamiento de ortodoncia invisible invisalign ofrece una solución eficaz desde el primer momento.
  • Se puede mover: Las actividades diarias como comer, beber o cepillarse los dientes se podrán hacer sin ningún problema con el tratamiento invisalign.
  • Comodidad: La no presencia de brackets ni alambres en el tratamiento invisalign hará que la persona que los lleve se sienta cómoda.
  • Estética: No se modificará la forma de tu cara con el alineamiento de los dientes.
  • Rapidez: Los alineadores del tratamiento invisalign actúan de forma más rápida que cualquier otro tipo de ortodoncias.
Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar |
Empresa: DKV Seguros Web:
seguros malaga